Triatlon olimpico de Pareja 2014

15/07/2014

 

Llegamos al triatlón de Pareja después de unos meses de muchos viajes y competiciones. La idea era que fuera un entrenamiento de calidad, ya que estamos en meses de carga de entrenos con el objetivo de llegar a Canada lo mejor posible.

 

Sábado por la mañana pasamos por Pareja para ver las pruebas de la mañana, recoger el dorsal y a casa a comer , una siesta y listos para correr por la tarde, la verdad que con muchas ganas de correr sin jugarme nada, solo disfrutar de la buena compañía de amigos y como objetivo bajar el tiempo del año pasado 2h 21'.

 

Llegamos a Pareja y preparamos las cosas en el box y nos dirigimos a la zona de salida.

 

La natación muy bien, salgo delante y me coloco en el grupo de cabeza con 5 triatletas mas, decido quedarme en ese grupo y aprovechar el nadar a pies y guardar un poco para la bici y la carrera, salgo 6º del agua en el grupo de cabeza.

 

 

Comienza la bici y primera vuelta completamente solo, se hace muy dura hasta el cruce de Pareja, donde me coge un grupo y consigo engancharme a el durante casi una vuelta, gracias a la ayuda de Jesus Mateos del Complutum triatlón consigo no descolgarme hasta la subida que hay justo antes del azud donde no consigo seguir al grupo y me descuelgo, nada mas pasar el desvio me coge otro grupo donde van Nacho Gomez Cubero y Juanjo del Complutum Triatlón que me ayuda hasta el final de la bici, gracias Juanjo por quedarte conmigo esos últimos kilómetros!!!!

 

 

Transición rápida y a correr!! me bajo con alguna molestia en los glúteos que pasan pronto, primer kilometro a 4,30 m/km, decido controlar el ritmo y correr entre 4.40 y 4.50 sin forzar demasiado ya que se trata de un entrenamiento de calidad. A ese ritmo voy muy cómodo.

 

 

Llego a meta, 2, 08'!!! 13 minutos menos que el año pasado.

 

En meta toda mi familia esperando y como siempre Carol que siempre esta ahí para recibirme.

 

Dar las gracias a todo los que estuvieron animando, da gusto correr en casa y que todo el mundo te anime, se hace mucho mas fácil.

 

Próximo objetivo, triatlón de Palmaces 1800-60-12,700, pufff el triatlón mas largo que voy a correr, no llega a ser un medio, pero por la dureza de la prueba casi...

 

 

Please reload

Featured Posts

The Silver Medal, a Golden Story

June 1, 2013

1/1
Please reload

Recent Posts

October 2, 2019

Please reload

Tags
Please reload

Social
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean

Dani Molina 2014  ·  Designed by Shortcut